Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a la pasarela con varios as de corazones en las mangas. Esta colección Otoño/invierno 2018-2019 será apoteósica y a la vez muy accesible para la persona normal. Un extenso homenaje a Yves Saint Laurent – otro de los grandes ídolos creativos de Agatha, otra de las grandes inspiraciones, después de Balenciaga – nos trae prendas practicas y eternamente chics. Tal es la elegancia y relevancia de los grandes, difícil de olvidar.

La pana será el material estrella de la colección, apareciendo en trajes, en faldas y en vestidos. El icónico traje de chaqueta femenino se verá resucitado en múltiples variaciones, en crepe de lana, en pana, en lentejuelas. El terciopelo se verá mezclado con la poli-piel y los plásticos, las sedas con las lentejuelas y el popelín de algodón.

Los hombros serán gigantescos, al igual que las camisas. Las cinturas ceñidas y los largos por debajo de la rodilla. Enormes lazos y mangas, toques indiscutiblemente agathistas, decoraran nuestros vestidos de cóctel.

Todo esto ha sido gracias a un arduo trabajo de investigación de nuestro taller Agatha Ruiz de la Prada, que ha perfeccionado minuciosamente nuevos patrones, particularmente aquellos de esmoquin cuyos pantalones son todo un hito de construcción.

Todas las prendas de esta temporada van a resultar una tentación invernal, pensaras que no podrás vivir sin llevártelas a casa ni unos meses mas.

CONTACTO PRENSA

Agueda Alvargonzalez
comunicacion@agatharuizdelaprada.com
+34 913104093
José Ortega y Gasset 5
28006 Madrid

CONTACTO COMPRADORES
Tristán Ramirez: tristan@agatharuizdelaprada.com