cover personner

La Condesa

Piscina Conde

Esta colección se inspira en el estilo de los años 60 cuando los abuelos de Marina Conde, directora creativa de La Condesa, abrieron una piscina municipal en Badajoz, su tierra natal. Este lugar era más que un centro de ocio, convirtiéndose en un club social donde se organizaban cenas y guateques por las noches. Para Marina es un lugar muy especial ya que no solo creció y jugó allí en su niñez, sino que también trabajó durante su juventud.
A través de su nueva colección nos invita a revivir estos momentos junto a ella desde la nostalgia. Piscina Conde incluye tejidos iridiscentes y prendas de lentejuelas, que se asemejan al efecto del sol reflejando en el agua. Prendas de color rosa, azul y blanco destacan junto con pequeños detalles que le recuerdan a su niñez como nidos de abeja, puntillas y plumas, haciendo un guiño al más puro estilo de vida veraniega. También se incluyen prendas asimétricas y estampados de creación propia como piscinas abandonadas, flores sobre lunares, libélulas que sobrevuelan el agua o una representación de la típica merendola al aire libre, que son algunos de las propuestas exclusivas y únicas, como es habitual en La Condesa.
Siendo fiel al tema de la piscina, la colección incluye ropa de estilo deportivo y otras con rayas marineras creando un ambiente divertido y vacacional. Apenas hay que mirar a la colección para imaginarse los días de verano en esta piscina donde Marina pasaba sus días de pequeña junto a su madre, quien también sirve de fuente de inspiración.
Aunque La Condesa es conocida por sus trajes de chaqueta, esta colección también ofrece prendas más casuales y muy confortables como pijamas y camisas oversized que, por supuesto, tienen el toque especial de la firma, la aristocracia decadente. Como siempre, cada prenda está confeccionada con la mejor calidad y orgullosamente hecha en España.

 

CONTACTO PRENSA

Armando Pinedo
(+34) 628 309 364
armando@pinabrand.es

Elena Alba
(+34) 667 649 680
emisario@lacondesa.es

CONTACTO COMPRADORES
emisario@lacondesa.es