Acreditación de Prensa

SOLICITUD ACREDITACIONES DE PRENSA MBFWMADRID ENERO 2018

Hoy 27 de noviembre se abre el plazo para solicitar las acreditaciones de prensa de la próxima convocatoria de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, que finalizará el próximo 18 de diciembre. De cara a esta nueva edición, es importante destacar que hemos cambiado el sistema de solicitud de acreditaciones de prensa, digitalizando su realización, lo que conlleva algunos pequeños cambios en su tramitación.

Como punto de partida, sólo estará operativa la tramitación de las acreditaciones, a través de la dirección https://acreditacionesmbfwmadrid.launchmetrics.com. La nueva dirección te dará acceso a un formulario en el que tendrás que hacer tu registro, así como de las personas de tu equipo que consideres.

La organización no se hace responsable de las solicitudes enviadas a otras direcciones de correo electrónico. El nuevo sistema no admite ninguna solicitud que se realice a través de otros cauces
Para que te resulte más fácil la realización de las acreditaciones, hemos preparado una guía rápida que te incluimos adjunta también en este correo con información y aclaración de los distintos pasos.

Por tanto, la dirección de correo acreditaciones.mbfwmadrid@ifema.es que veníamos utilizando hasta ahora sólo estará operativa para consultas generales sobre esta edición de la pasarela, al igual que el teléfono 91 722 54 03. Las dudas relativas a cuestiones técnicas tendrán su propio correo  soporte@launchmetrics.com y teléfono 91 770 17 75.  

Asimismo, os recuerdo que, como siempre, la solicitud no supone automáticamente la realización de la acreditación de prensa, sino que está sujeta a confirmación, que recibiréis vía mail.

 Con este nuevo sistema, con la contraseña que introduzcáis al hacer vuestro registro en el enlace que os hemos indicado más arriba, podréis en todo momento conocer el estado de vuestra acreditación. La acreditación de prensa, una vez aprobada, la podréis recoger previamente a la celebración de la pasarela, en el hall del pabellón 14, en el habitual mostrador de acreditaciones de prensa.      

Al igual que en otras ediciones, por razones de  aforo, lamentablemente no siempre se podrán atender todas las solicitudes recibidas.  De ahí, que una vez más insistamos en la conveniencia de solicitar la acreditación de prensa únicamente para aquellas personas cuya presencia en los desfiles sea absolutamente necesaria. En este sentido, como en años precedentes, se establecerá un máximo de acreditaciones por desfile de cada medio, con posibilidad de rotación entre las personas del mismo medio, para facilitar el trabajo de todos los profesionales de la información interesados en asistir.

Aprovecho para recordaros que las fotografías de los desfiles sólo pueden utilizarse con fines informativos, y en ningún caso con fines comerciales, publicitarios o promocionales.

Finalmente, tened presente que no está permitido el acceso a la zona de prensa a menores de 18 años, ni a personas que no vayan identificadas con la correspondiente acreditación de prensa de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, que como sabéis es personal e intransferible.

 

Guía rápida de acreditaciones