Cibelespacio

Como es habitual, la edición de MBFWMadrid julio 2018 volverá a ofrecer animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante, en el atractivo entorno del CIBELESPACIO. En esta área, situado en el pabellón 14.1 junto a las dos pasarelas que acogen diariamente los desfiles, se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y peluquería, etc. Asimismo, este entorno reunirá lo último en tecnología y los stands de las principales cabeceras de moda.

Si desea solicitar entradas para el Cibelespacio, por favor mándenos su petición a:
poolmbfwmadrid2@ifema.es

Programa de Actividades
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Julio 2018


Mercedes-Benz

Mercedes-Benz apuesta un año más por la moda y el talento nacional, celebrando su 14ª edición como patrocinador principal de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más relevante de nuestro país. En esta 68ª edición, la marca de automoción alemana capturará los mejores momentos relacionados con la moda con su hashtag internacional #MercedesBenzFashion, que reúne una visión insider de la moda a nivel mundial.

Para este mes de julio, Mercedes-Benz ha preparado una jornada de actividades que fusionan innovación, tecnología, ocio y, por supuesto, moda con un claro objetivo: que los asistentes de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid vivan una experiencia única. Además, coincide con el reciente lanzamiento del nuevo Clase E Cabrio de Mercedes-Benz que será otro de los focos de atención de la pasarela. El diseño deportivo de formas claras de este descapotable hace de él el blanco perfecto para todos los flashes del Cibelespacio.

Laura Put, la cazatendencias de Mercedes-Benz
Durante la tarde del domingo 8 de julio, la influencer y actriz Laura Put (@lauraput) se convertirá en cazatendencias de Mercedes-Benz por un día. Su labor es sencilla y, a la vez, todo un reto: encontrar los mejores looks del Cibelespacio. Los ocho afortunados ganarán una sesión de fotos profesional junto al nuevo Clase A de Mercedes-Benz y una entrada doble a Mercedes-Benz Sky Lounge, la terraza VIP con la que cuenta Mercedes-Benz en su espacio y una de las zonas más exclusiva del Cibelespacio.

Numerosos premios con smart Fashion Roulette
Tras el éxito de la pasada edición, los asistentes de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volverán a disfrutar de smart Fashion Roulette, una ruleta con la que podrán ganar entradas a los desfiles, un fin de semana en el lujoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel‎ o la cesión de un smart durante un fin de semana.  Los interesados en participar tendrán que activar la ruleta mediante un pulsador, y se proyectarán diferentes frases de moda que esconderán los ansiados premios. Y lo más importante: para conseguirlos deberán subir un post a su cuenta de Instagram con el hashtag #MercedesBenzFashion.

Mercedes-Benz Sky Lounge
Una vez más, el espacio de Mercedes-Benz se convertirá en el punto de encuentro de los asistentes a MBFWMadrid gracias a Mercedes-Benz Sky Lounge. Una exclusiva terraza, desde la que disfrutar de una vista privilegiada de los desfiles que tendrán lugar en la pasarela Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz Fashion Talent
El certamen Mercedes-Benz Fashion Talent se celebrará en la jornada del sábado 7 de julio y premiará a la mejor colección presentada en la pasarela durante la jornada de jóvenes diseñadores. Un jurado formado por expertos del sector moda será el encargado de elegir al ganador, que tendrá la oportunidad de desfilar en la pasarela internacional Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

Firma internacional Adam Kost
En esta edición de julio, participa la marca internacional procedente de Mercedes-Benz Praga Fashion Week, fundada en 2013 por el joven diseñador Adam Kost. Su colección titulada “Fuiste una vez, como somos ahora”, profundiza sobre aspectos como la juventud, la fraternidad y la comunidad. Los internados ingleses fueron la principal inspiración de su colección, que describe cómo es la vida de un estudiante, llena de contradicciones. Un total de dieciocho looks que reflejan la dualidad entre la libertad y la disciplina, y que podremos ver el sábado 7 de Julio a las 17.30h.


L’Oréal Paris

L’Oréal Paris está presente una edición más en el Cibelespacio con su stand, diseñado especialmente para la ocasión, y donde asistentes e invitados podrán conocer las últimas novedades de la marca. En esta convocatoria, tendrán la oportunidad de descubrir y probar la nueva colección de uno de los productos más emblemáticos de la marca, Infalible 24H, el labial que lo resiste todo.

Los asistentes podrán disfrutar de una sesión de maquillaje de la mano de dos profesionales del equipo de maquilladores, en una nueva zona exclusiva creada por L’Oréal Paris donde probar  los nuevos tonos de este icónico labial para vivir así la experiencia más real de la belleza. El stand de L’Oréal  será, una vez más, un espacio único que recrea el universo del maquillaje y la belleza, y donde en esta ocasión, los labios serán los protagonistas. Además, los asistentes podrán compartir la experiencia con todos sus amigos en sus Redes Sociales.

Asimismo, como cada edición, L’Oréal Paris es el encargado de crear junto con los diseñadores los looks de belleza que las modelos lucirán en la pasarela.

También podremos disfrutar de una nueva entrega de los Premios L’Oréal Paris, que la marca concede a la Mejor Colección presentada esos días sobre la pasarela; a la Mejor Modelo que haya desfilado y, al Mejor Beauty Look elegido por un diseñador para su desfile, nuevo premio que se añadió en la edición anterior y cuyo ganador se elige a través de una votación abierta al público.

Junto a todo ello y como novedad, L’Oréal Paris presenta L’Oréal Paris TV, un programa en directo presentado por la youtuber Silvia Muñoz de Morales y que se podrá seguir  el domingo 8 de Julio en el canal de YouTube de L’Oréal Paris. En el programa descubriremos los entresijos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: visitaremos el backstage para ver de primera mano cómo se crean los looks de pasarela; entrevistaremos al director de maquillaje de L’Oréal Paris José Belmonte; haremos un tour por el stand de la marca en el Cibelespacio y podremos asistir a una masterclass impartida por un profesional del equipo de maquillaje.


Samsung

La apuesta de Samsung por la unión entre moda y tecnología se hace patente en la presente edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. A través de colaboraciones con grandes diseñadores y con su patrocinio oficial de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, la compañía continua apoyando la moda española.

Asimismo, el certamen que une moda y tecnología y que premia la innovación en los proyectos de creadores emergentes, Samsung EGO Innovation Project, cumple 10 ediciones. Con este motivo, además de abrir la jornada de Samsung EGO, algunas de las firmas ganadoras del certamen se darán cita en la primera jornada de MBFWM para hablar sobre el futuro de la moda y la tecnología, junto a Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Una edición más, el Showroom Samsung EGO se configura como punto clave para los amantes de la moda y la tecnología. En su interior los asistentes podrán descubrir las propuestas de 15 jóvenes diseñadores con venta directa al público del 7 al 11 de julio. En este mismo enclave el público podrá descubrir el espacio Samsung inspirado en SMARTgirl: un universo de mujeres sin límites, que se han inspirado en otras para ser lo que quieren ser y que ahora inspiran a las mujeres del futuro. Allí los visitantes podrán descubrir el nuevo Samsung Galaxy S9 y sus funcionalidades, a través de las actividades como Super SlowMo Shooting, donde los asistentes podrán conseguir un vídeo profesional en slow motion o personalizar su propio AR Emoji, así como compartir su experiencia a través del hashtag #somosSMARTgirl. También podrán  disfrutar de la mejor música con las SMARTgirl DJ’s Luceral y Rosana Pérez. Además, la firma tecnológica sortea un ‘Fashion Weekend’ para dos personas en Madrid.

Décima edición de Samsung EGO Innovation Project
El sábado 7 a las 10.30h de enero la firma constanza+LAB abrirá la pasarela de jóvenes talentos, Samsung EGO, con su proyecto QUANTUM, ganador de Samsung EGO Innovation Project en su décima edición. A las 12.30h se celebrará una mesa redonda entre los diseñadores ganadores de anteriores ediciones de Samsung EGO Innovation Project, Rubén Gómez, Howl, Virginia Vallejo, Zap&Buj y la ganadora de la décima edición Constanza Mas, que charlarán sobre moda y tecnología junto a Charo Izquierdo, Directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid-IFEMA, Andrés Aberasturi, Comisario de Samsung EGO y Rocío Holgado, Marketing Strategy Manager en Samsung España. Además, durante toda la jornada tendrán lugar los desfiles de los siete jóvenes diseñadores que presentarán sus proyectos sobre esta plataforma. En el hashtag #SamsungEGO18 diseñadores, público y modelos compartirán su experiencia en redes.

Jorge Vazquez para SMARTgirl by Samsung
Por otra parte,  el lunes 9 a las 12.45h tendrá lugar la presentación de la colaboración, en la que el diseñador Jorge Vázquez explicará las claves de su colección de accesorios inspirados en SMARTgirl, basados en una mujer sin límites que se inspira en otras e inspira a su vez a las mujeres del futuro. Esta colección se podrá ver sobre la pasarela el miércoles 11 de julio, a las 17.00h en el  desfile del creador realizado en colaboración con Samsung. Además, Samsung organiza un concurso en RRSS bajo el hashtag #SomosSMARTgirl, en el que sorteará una de las prendas de la colección de Jorge Vázquez creadas en exclusiva para SMARTgirl.


Royal Bliss

Royal Bliss, la gama de mixers Premium, vuelve a estar presente en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, como mixer oficial.

Desde su espacio en el Kissing Room, la zona más exclusiva de la MBFWM, Royal Bliss dará la bienvenida a cada diseñador y sus invitados ofreciéndoles una experiencia única para los sentidos a través de su gama de mixers. Para esta nueva edición estrenarán la “terraza Royal Bliss”, el lugar en el que disfrutar de los mejores cócteles, acompañado de música ambiente.

Si quieres descubrir personas únicas, asómate a nuestro espacio de Royal Bliss en el Cibelespacio, y participa en el programa de talks gratuitas durante MBFWMadrid, en las que participarán creadores de modas atípicas, contaremos con mentes inquietas que bucean en las infinitas capas de complejidad y los múltiples matices, transformando la percepción del mundo de la moda, al igual que los mixers Royal Bliss.

Contaremos con grandes innovadores en el mundo de la moda. Mayra del Pilar, (domingo 8  a las 13.30h) estilista en Mediaset España y co-fundadora de Slow Love junto a Sara Carbonero. Núria Costa y Ane Castro, (martes 10 a las 13.00h) fundadoras de ZER, una joven firma española de moda que utiliza impresoras 3D y materiales tecnológicos para innovar en la creación de tejidos y en sus procesos de producción. María Rosenfeldt y Jacobo Salvador, (miércoles 11 a las 13.00h) creadores de Herida de Gato, un diseño que huye de las tendencias adaptando y reinventando la moda vintage a la actualidad. Asimismo Royal Bliss ofrecerá degustaciones y master class de combinados con el grupo The Crew el sábado y el lunes a las 13.00h.

Además en este espacio podrás adentrarte en un recorrido de instalaciones artísticas en el que podrás experimentar cada una de las dimensiones de las distintas gamas de nuestros mixers. Cada espacio está diseñado para guiarte a través de todos los matices de Royal Bliss. Y es que desde siempre se ha dicho que menos es más, pero nosotros con nuestros más de 40 matices decimos que más es mejor.


Iberia

Iberia acude puntual a esta nueva edición de MBFWMadrid con su Premium Lounge. Su presencia en esta cita con la moda española se enmarca dentro del proyecto Talentoabordo, que Iberia ha lanzado para promocionar los valores de nuestra cultura en los cerca de 50 países de todo el mundo adonde vuela.

Un vez más, la Premium Lounge de Iberia volverá a abrir sus puertas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como lugar de encuentro para diseñadores y otros profesionales de la moda española, que representan el gran talento de nuestro país en este sector.

Asimismo, Iberia llega a esta edición de MBFWMadrid en pleno proceso de renovación de sus uniformes. A lo largo de su historia, prestigiosos creadores han “vestido” a la aerolínea y será precisamente durante la celebración de la pasarela, el próximo martes, 10 de julio, a las 12:30, cuando se dará conocer en rueda de prensa  quién será el diseñador de su nuevo uniforme. El acto tendrá lugar en la Premium Lounge de Iberia en el Cibelespacio.


Font Vella

Font Vella mantiene su compromiso con la Moda, como agua oficial de la pasarela MBFWMadrid, con un conjunto de actividades que se desarrollarán en el stand de la marca en el Cibelespacio, así como en el Kissing Room.

La marca líder del mercado nacional en agua mineral natural manifiesta su vínculo con la moda, con la presentación de un elegante y exclusivo espacio de alto diseño inspirado en su nueva botella de vidrio para el canal HORECA -la nueva botella de diseño premium con aire vanguardista, líneas rectas y un color azul turquesa muy distintivo-, en combinación con Font Vella Té.

El espacio de Font Vella vestirá parte del Cibelespacio, transformándolo en un lugar de inspiración, donde los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades para estimular la creatividad y relajarse. De domingo a miércoles estarán a la venta botellas personalizadas con diseños exclusivos de Juan Vidal; se sortearán entradas para desfiles y para el Kissing Room bajo el hashtag #lanuevafontvella, y se celebrarán talleres gratuitos de tattoos y fotomatón para que todos los asistentes puedan llevarse un recuerdo de la MBFWMadrid.

El domingo 8 durante la mañana, el diseñador Juan Vidal presentará a medios de comunicación y público asistente sus diseños personalizados para las botellas de Font Vella vidrio, así como un exclusivo porta botellas. Durante el mismo acto, la diseñadora María Escoté también presentará un diseño de mandala y uno de porta botellas, especiales para Font Vella Té (#mandalizaTE #mandalizaTeconEscoTE). La madrina de la presentación será Nieves Álvarez, embajadora de Font Vella en la MBFWM. El mismo domingo por la tarde, al terminar su desfile, Escoté estará en el stand para hablar más distendidamente sobre su mandala y atender a los asistentes.

El lunes 9 por la mañana la marca presentará, en el stand, la colaboración con Ecoembes -una apuesta por la sostenibilidad también en el mundo de la moda-, y el martes 10 por la tarde dos icónicas influencers embajadoras de Font Vella Té asistirán, en exclusiva, al stand.

En paralelo, la marca envolverá también el Kissing Room, creando un mundo donde el agua, la moda y la inspiración se unirán para ofrecer a los privilegiados asistentes una experiencia insólita. En este espacio, Font Vella, fiel a su compromiso con los hábitos de vida saludables, servirá agua mineral natural envasada; además ofrecerá las sofisticadas combinaciones de Font Vella Té -sabor menta y nuevo sabor limón con un toque de jazmín-, regalando así una experiencia refrescante y llena de sabor.


Cîroc

El vodka ultra-premium CÎROC participará, por cuarta vez consecutiva, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Del 7 al 11 de julio, la marca francesa, que protagoniza los espacios VIP de los mejores locales y  grandes eventos a nivel mundial, estará presente en el Kissing Room, la zona más exclusiva del evento en la que diseñadores, celebrities y VIP’s se reúnen tras cada desfile.

Este año, durante MBFWMadrid, los asistentes al Kissing Room podrán disfrutar de los cócteles más cool para celebrar y brindar por el éxito del desfile y las colecciones presentadas.  Así, CÎROC se convierte una vez más en el patrocinador perfecto de esta edición. Una semana en la que celebramos el gran talento y dedicación que nuestros mejores diseñadores españoles entregan al grandioso mundo de la moda.

CÎROC Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC se destila a partir de delicadas uvas francesas que dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia.  Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC Vodka, que encapsula el  lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.


Dyson

Como herramienta oficial de peluquería de MBFWMadrid, Dyson Supersonic equipará todos los puestos de peluquería del backstage. Sin embargo, las modelos no serán las únicas que disfruten de las bondades de este secador, ya que Dyson quiere que todos los asistentes puedan tener una experiencia inolvidable con el secador de la marca. Para ello, contarán con un pop-up salón en el Cibelespacio, en el cual el público podrá disfrutar de un brushing de 20 minutos, donde sus estilistas reproducirán los looks con los que lucir perfecta este verano y en la semana de la moda madrileña.

Además, en el pop-up salón se impartirán lecciones interactivas de “visagismo” – estudio de los rasgos faciales – totalmente gratuitas todos los días (del 7 al 11 de julio), en las que se asesorará a los asistentes acerca de cuáles son los colores/cortes/peinados que más favorecen a cada tipo de cara y por qué. Los horarios de estas sesiones son:

 

SÁBADO 7 DE JULIO

DOMINGO 8 DE JULIO

LUNES 9 DE JULIO

MARTES 10 DE JULIO

MIÉRCOLES 11 DE JULIO

12.15 a 12.45

12.15 a 12.45

12.45 a 13.15

12.45 a 13.15

13.15 a 13.45

6.45 a 17.15

16.45 a 17.15

17.15 a 17.45

17.15 a 17.45

 

18.15 a 18.45

18.15 a 18.45

 

 

 


Only YOU Hotels

La marca hotelera estará presente en el Cibelespacio con un stand especialmente diseñado para la ocasión: una suite muy especial para que puedas sentirte como uno de sus exclusivos huéspedes. Con una decoración que combina los elementos más icónicos de ambos establecimientos (Only YOU Hotel Atocha y Only YOU Boutique Hotel Madrid) en un espacio de 30 m2, no habrá quien se resista a hacerse una foto en su cama giratoria. Entre las personas que compartan esas fotos en sus redes sociales con el hashtag #YOUniverse, se sortearán a diario experiencias en los hoteles: brunchs, cenas…


Facebook

Facebook e Instagram repiten participación en MBFWM. En el kissing room tendrán una zona donde los asistentes podrán conocer de cerca por qué Facebook e Instagram son las plataformas perfectas para la moda. Los asistentes a su exclusiva zona podrán crear su propia Instagram Story o hacerse una foto o un boomerang y compartirlo en Instagram #MBFWMADRID.
Facebook e Instagram han cambiado la forma en que se experimenta la moda. Las personas acuden a Instagram en busca de inspiración, para descubrir nuevas tendencias y estilos, y compartir su creatividad mediante fotos y vídeos.


Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte convierte el Cibelespacio en un cafetal en plena naturaleza. Así, Kaiku Caffè Latte vuelve en julio a la Semana de la Moda de Madrid con un espacio que transportará a los fashion-lovers a un cafetal en plena naturaleza. La marca creará el lugar perfecto para descansar entre desfile y desfile, sin dejar de inmortalizar el momento en Instagram: la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología llega a Cibelespacio de la mano de Kaiku Caffè Latte.

Un viaje a los orígenes del café
Kaiku Caffè Latte es ya una veterana en la Semana de la Moda madrileña, y este año, se  supera ofreciendo una experiencia memorable para los asistentes a la Fashion Week. Un espacio que une la estética de un cafetal junto con uno de los efectos más de moda en Instagram del año: el ‘glitch effect’ (efecto defectuoso).
La marca quiere poner en valor la calidad y origen de sus cafés, de tal manera que se invita a los amantes de la moda a relajarse y disfrutar de una experiencia rodeados de olores y texturas que transportan a la naturaleza y orígenes de los granos de café de calidad.

Instagram Stories es la tendencia
Cada vez más usuarios suben contenido a esta herramienta de la red social por excelencia: directo, natural y mucho más visual. Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia ofreciendo a los asistentes un efecto único para sus Instagram Stories, con el que transmitir la Fashion Week de la manera más original.
Como incentivo a los fashion-lovers que disfruten de la experiencia del espacio de Kaiku Caffè Latte, la marca sorteará todos los días entradas para los desfiles de la Madrid Fashion Week. Un reclamo perfectamente adaptado a los asistentes de la Semana de la Moda. El mejor café, las últimas tendencias y los amantes de la moda: la combinación perfecta.

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año.


ESNE

ESNE participa una edición más en la zona del Cibelespacio. Como Centro Universitario referente en Diseño y Tecnología, proyectará en su stand interactivo un fashion film protagonizado por las prendas seleccionadas para el desfile, a través de la técnica del video mapping.

Su presencia en MBFWMadrid constituye una excelente oportunidad para conocer toda la oferta formativa que el centro lanzará para el próximo curso académico como el Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda o el Máster en Moda, Tecnología y Negocios Digitales. ESNE, consciente del potencial y la demanda del mercado, fue el primer centro donde estudiar Diseño de Moda se elevó a la categoría de Grado Oficial Universitario, constituyéndose como un referente en el sector.


Ecoembes

Juanjo Oliva ha sido el diseñador seleccionado por Ecoembes y MBFWM, a través del Comité de Sostenibilidad y Moda, para ser el responsable de subir el reciclaje a la pasarela, con OLIVA COLLECTION. III by Ecoembes, en el marco del ECOfashion Project by Ecoembes.

Como resultado de esta elección, el prestigioso diseñador presentará una propuesta única en la que las prendas estarán confeccionadas con telas fabricadas a partir de materiales reciclados, principalmente botellas de plástico (PET).  Una oportunidad única para dar a conocer que gracias al reciclaje se pueden crear tejidos de una elevada calidad, versátiles y funcionales.
ECOfashion Project by Ecoembes busca concienciar y promover la sensibilidad medioambiental en la industria de la moda y demostrar que se puede dar una segunda vida a los residuos de una forma inspiradora y bella.


IED Madrid

¡Fashionmeme! Demuestra que eres un verdadero millenial y saca el lado más divertido de la moda creando tu propio fake de la moda. Sácate una foto con tu pose más Moda y añade las stickers más tendencia para conseguir darle un toque divertido.
Recuerda seguir a @ied.madrid y sube tu foto a Instagram con el hashtag #iedmeme y entrarás en el sorteo de una cámara instantánea Fujifilm.


Esden Business School

Con más de 22 años de experiencia formando MBAs y Masters, Esden Business School cuenta con un programa único enfocado al Management en el sector de la moda.

En esta edición de  MBFWMadrid, contará con un stand y un photocall en la zona del Cibelespacio, donde los visitantes podrán participar en un concurso para obtener 2 becas del 50% en el MBA Master en Dirección de Empresas de Moda. El concurso consistirá en subir un vídeo a Instagram con el hashtag #esdenbsmbfwmadrid explicando por qué deben ser merecedores de esta beca. Los dos concursantes que más votos positivos reciban (“me gusta”), obtendrán las 2 becas para cursar el Master. Una de las becas será para aquellos usuarios que participen grabando el vídeo dentro de  MBFWMadrid (en el photocall) y otra para quienes participen desde fuera. Para disfrutar de la beca será imprescindible cumplir los requisitos de admisión de la Escuela de Negocios.

Además, el equipo de admisiones de Esden Business School estará presente en el Cibelespacio para informar y asesorar sobre el master MBA en Dirección de Empresas de Moda. Aquellas personas que se informen en MBFWMadrid contarán con condiciones especiales (un 10% de beca adicional que se sumará a la beca otorgada por el perfil del candidato).


Lord Wilmore

Esta firma de gafas de vista y sol presentará en su stand del Cibelespacio su nueva colección Verano 2018 de monturas de vista y de sol con o sin graduación. Los visitantes que se pasen por este stand podrán probarse todas las gafas y llevárselas puestas, con el descuento especial de MBFWMadrid.


Anaconda Foods

Anaconda Foods retorna a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su presencia en el backstage de este evento se enmarca en su identidad como la marca de snacks más saludable del mercado, hecha en España con corazón  y creada para la mujer #naturalysalvaje.

Tras su lanzamiento en la edición de Enero 2018, Anaconda ha evolucionado con presencia en puntos de venta como Vueling y Starbucks, así como con colaboraciones con marcas de moda y belleza. Su historia comienza con palomitas de maíz explotadas con aire caliente, sin aceite y con ingredientes naturales, encajando así en la nueva tendencia vegana y gluten-free. Con un diseño innovador, sus bolsas podrían desfilar en la pasarela. @anacondafoods


Bestway

Flamencos, unicornios, cisnes, frutas tropicales… Bestway presenta en el Cibelespacio de MBFWMadrid la colección Fashion Floats 2018, los auténticos hinchables de moda para disfrutar este verano tanto en la playa como en la piscina. En esta edición, Bestway acerca la playa al Cibelespacio recreando una pasarela en un entorno muy playero. Los asistentes podrán visitar el stand y desfilar con su Fashion Float favorito, hacerse un selfie o una foto con sus amigos y subirlo a Instagram con el hashtag #fashionfloatsmadrid. De esta forma, obtendrán un regalo seguro y podrán participar en el sorteo de un cheque regalo de 500 euros a canjear en los centros comerciales Las Rozas Village de Madrid y La Roca (Barcelona). Al mismo tiempo, a lo largo de toda los días de MBFWMadrid, varios influencers visitarán el stand de la marca y formarán parte de la pasarela Fashion Floats by Bestway.

Además, la firma colaborará en el desfile de La Condesa, con una propuesta muy divertida y colorida, dotando al show del complemento perfecto de este verano, al tiempo que dan a conocer la colección Piscina-Conde. Bestway contará con la presencia de Marina Conde, la diseñadora de La Condesa en el stand y pasarela Fashion Floats by Bestway.

Para conocer más sobre los Fashion Floats, visita su página web www.fashionfloats.es y comienza a seguir a la marca en su canal oficial de Instagram @bestwayspain.