Cibelespacio

Programa de Actividades
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Enero 2019


Mercedes-Benz

Las últimas tendencias, el estilo de vida y la importancia de la Mujer en el mundo de la moda protagonizan la propuesta de Mercedes-Benz en su 15ª edición como patrocinador principal de la pasarela más importante de nuestro país. Para esta temporada de Otoño/Invierno 2019-20, la marca de automoción alemana refuerza su vínculo con la moda femenina a través de She’s Mercedes, una plataforma internacional para conectar, inspirar y empoderar a las mujeres de todo el mundo, en un diálogo entre mujeres y moda, de la mano de Agatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez.

Así, en la mañana del sábado 26 y la tarde del lunes 28 de enero, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, junto con su hija Cósima Ramírez, participarán en un encuentro, en el que hablarán del mundo de la moda, las claves del éxito, así como de otros temas de interés general que puedan surgir durante la jornada.

El resto de diseñadoras de esta rdicion de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid también tendrán su papel en el proyecto de She’s Mercedes. Las directoras creativas de las firmas de moda que desfilan en Ifema plasmarán su firma en el nuevo stand de la marca Mercedes-Benz para demostrar simbólicamente la importancia del papel femenino en este sector.

El nuevo look de Mercedes-Benz en el Cibelespacio
La marca estrena un espacio singular, minimalista, caracterizado por los colores suaves, con la naturaleza como protagonista. Además, la diseñadora floral Elena Suárez de Elena Suárez & Co. ha creado un sugerente entorno floral para el nuevo stand de la marca.

La terraza VIP Mercedes-Benz Sky Lounge también estrena una nueva imagen. Más sofisticada y Premium, desde la que sus asistentes podrán disfrutar de los desfiles de la pasarela Mercedes-Benz, además de una vista privilegiada del Cibelespacio.

Mercedes-Benz Fashion Talent
El certamen Mercedes-Benz Fashion Talent tendrá lugar en la jornada del jueves 24 de enero y premiará a la mejor colección presentada en la pasarela de jóvenes diseñadores. Un jurado formado por especialistas y profesionales del sector será el encargado de elegir al ganador, que tendrá la oportunidad de desfilar en la pasarela internacional Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

Firma internacional Zuzana Kubickova
En este mes de enero, contaremos con la diseñadora checa Zuzana Kubickova, llegada de la pasarela internacional Mercedes-Benz Prague Fashion Week. Su colección titulada “Charming brightness and uncovered secret” (“Brillo encantador y secreto descubierto”) se inspira en el Rudolfinum de Praga, una grandiosa obra arquitectónica checa, que evoca la época de la revolución industrial que vivió la ciudad.


L’Oréal Paris

L’Oréal Paris está presente una edición más en el Cibelespacio con su stand diseñado especialmente para la ocasión y donde asistentes e invitados podrán conocer las últimas novedades de la marca. En esta edición, tendrán la oportunidad de descubrir y probar la colección completa del lanzamiento más esperado de 2019, Rouge Signature, labiales ultra ligeros y ultra mate.

Los visitantes podrán disfrutar de una sesión de maquillaje de la mano de dos profesionales del equipo de maquilladores en una nueva zona exclusiva creada por L’Oréal Paris y probar todos los nuevos tonos de este labial para vivir la experiencia más real de la belleza en este espacio y por supuesto, compartirla con todos sus amigos en sus Redes Sociales.

También podremos disfrutar de una nueva entrega de los Premios L’Oréal Paris, los premios que la marca concede a la Mejor Colección presentada esos días sobre la pasarela, a la Mejor Modelo que haya desfilado y al Mejor Beauty Look elegido por un diseñador para su desfile, nuevo premio que se añadió hace dos ediciones y cuyo ganador se elige a través de una votación abierta al público.

Además, como en cada edición, L’Oréal Paris vuelve a ser el encargado de crear junto a los diseñadores los looks de belleza que las modelos lucirán en la pasarela.


Samsung 

La apuesta de Samsung por la moda se hace tangible una vez más en la nueva edición de MBFWM con su patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, el certamen que une moda y tecnología Samsung EGO Innovation Project que cumple 11 ediciones, y el Showroom Samsung EGO, punto ineludible del Cibelespacio. Desde el jueves 24 hasta el martes 28 de enero, los amantes de la moda podrán encontrar en este espacio lo último en moda y tecnología.

Un total de 15 jóvenes diseñadores se darán cita en el Showroom Samsung EGO. Un lugar en donde mostrarán y venderán sus creaciones, firmas como David Catalán, Cherry Massia, Anel Yaos o María Lunares, entre otros.

Un año más, Samsung acerca la moda al público poniendo a su disposición  invitaciones para acceder al Cibelespacio en su mostrador del Pabellón 14.1 de IFEMA hasta completar aforo.
Además, los amantes de la moda y la tecnología podrán vivir de cerca una auténtica experiencia Samsung participando en el concurso que la compañía pone en marcha en su perfil de Instagram (@samsungespana) para conseguir un “Fashion Weekend” con el que los ganadores vivirán un fin de semana único los días 26 y 27  de enero que incluye alojamiento en Madrid, entrada a los desfiles que tienen lugar ambos días, y visita a backstage para dos personas.

El Espacio Showroom Samsung EGO será el punto de encuentro para descubrir lo último en tecnología y diseño con una decoración espectacular que año tras año no deja de sorprender. En esta edición el glamour es el hilo conductor de un stand inspirado en un auténtica boutique francesa con la esencia SMARTgirl: una comunidad de mujeres sin límites que se han inspirado en otras para ser lo que quieren ser y que ahora inspiran a las mujeres del futuro. Allí los asistentes podrán descubrir y experimentar de primera mano lo últimos lanzamientos de la firma, como el dispositivo Samsung Galaxy Note9 y Galaxy Watch, un complemento con el que poder tener en tu muñeca todas las funcionalidades del teléfono, control de estrés y muchas más prestaciones.

Los mejores selfies de la Fashion Week sin duda saldrán del espacio Samsung, ya que contará dentro de sus actividades interactivas con un photobooth con neones y espejos donde probar de primera mano el Galaxy Note9 y su novedoso S Pen. Los participantes recibirán su foto impresa y por correo de manera que podrán compartirlo en sus RRSS con el hashtag #somosSMARTgirl y #GalaxyNote9; solo por participar, Samsung obsequiará con un Fashion Bag Gift, el mejor complemento de una SMARTgirl.

La realidad virtual también estará presente gracias a la aplicación de LOS40 en colaboración con Samsung, conectando al público millenial con artistas nacionales e internacionales del panorama musical, a través de las gafas Samsung Gear VR con las que disfrutar del contenido exclusivo “LOS40VR”. Los participantes podrán acercarse a las diferentes estrellas musicales para descubrir cómo son en su día a día, algunas facetas hasta ahora desconocidas más allá del ámbito puramente musical o cómo desarrollan sus procesos creativos. Además, los usuarios podrán ser parte activa de la historia gracias a experiencias interactivas integradas en los contenidos.

Desde descubrir cuáles son los lugares favoritos del grupo DVicio, ensayar y aprender las coreografías de Ana Mena al detalle, acompañar a Abraham Mateo y Tony Aguilar en un divertido roadtrip, vivir una experiencia de altura con Beatriz Luengo, aprender a pinchar diferentes estilos musicales como un auténtico DJ junto a Danny Romero o asistir en primera persona a una entrevista exclusiva con Adexe & Nau en el mítico estudio Paul McCartney de LOS40. Samsung vuelve a acercar el mundo de la música y la cultura a través de la realidad virtual a todo tipo de públicos.

Y por supuesto no faltará la mejor música de la mano de las DJ SMARTgirls: Luceral y Rosana Pérez.

El Espacio Showroom Samsung EGO vuelve a acercar al público un universo de tecnología y moda en la mejor experiencia interactiva de la Fashion Week.

The 2ND Skind para SMARTgirl by Samsung
El viernes 25  a las 13.30h se celebrará el desfile de The 2ND Skin  en colaboración con Samsung Además, Samsung organiza un concurso en RRSS bajo el hashtag #SomosSMARTgirl, en el que sorteará una de las prendas de la colección de  The 2ND Skin  creadas en exclusiva para SMARTgirl.


Dyson

La firma que ha revolucionado el mundo de la belleza con su innovador diseño y tecnología, equipará todos los puestos de peluquería del backstage para que los profesionales puedan poner a punto a las modelos y plasmar las ideas de los diseñadores. Gracias al secador Dyson Supersonic y su segunda joya en tecnología de la belleza, el moldeador Dyson Airwrap, los peinados cobrarán un papel protagonista en cada look.

Tras el éxito del año pasado y su cada vez más vinculación con el mundo de la moda, Dyson repite como herramienta oficial de peluquería de la 69ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más importante de la moda española en el mundo, en la que el diseño español deja su huella durante la semana del  24 al 29 de enero en IFEMA, Feria de Madrid, y otros emblemáticos escenarios de la ciudad.

Dyson se ha convertido en la herramienta indispensable para muchos profesionales de la belleza que buscan la perfección en los peinados.  Por ello, teniendo en consideración estas necesidades de los estilistas y los consumidores, su último lanzamiento, el nuevo moldeador Dyson Airwrap, se une al secador Dyson Supersonic, consolidándose como  una nueva categoría de cuidado personal dentro de su portafolio de productos. Un tándem perfecto para estar a la altura de una gran semana de la moda.

Además, para acercar las tendencias de las pasarelas a la calle, Dyson contará con un pop-up en el Cibelespacio  diseñado con cinco tocadores donde todos los asistentes podrán disfrutar de la inolvidable experiencia de ponerse en las manos de sus profesionales y recibir una sesión de  brushing de 20 minutos.


Iberia

Iberia, fiel a su cita con la moda y con el talento, participa una vez más en esta edición de MBMFWMadrid con su Premium Lounge que viene de la mano de su proyecto #Talentoabordo para apoyar e impulsar todas aquellas iniciativas relacionadas con el mundo de la cultura con las que colabora para la promoción del talento en cualquiera de sus ámbitos.

La Sala Iberia Premium Lounge recrea el diseño moderno y tecnológico de las nuevas Premium Lounge Dalí y Velázquez que la compañía tiene en el aeropuerto de Madrid- Barajas. La Premium Lounge Dalí ha sido inaugurada muy recientemente y destaca por su diseño elegante y de gran confort además de contar con las últimas novedades digitales y de conectividad para hacer la vida más fácil a sus pasajeros.

La Premium Lounge Iberia de  la MBMFWMadrid, es al igual que las Salas de Iberia, un acogedor espacio y es el lugar ideal para el encuentro entre los profesionales de la moda, diseñadores, influencers y los seguidores que la visiten para compartir sensaciones e impresiones durante esta semana de la moda.


Royal Bliss

Una edición más, Royal Bliss se transforma en el mixer oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week, del 24 al 28 de enero. Cuatro artistas se darán cita en la zona Royal Bliss de Cibelespacio para pintar en directo, inspirados por los matices y la personalidad de cada uno de los mixers Royal Bliss. Una experiencia en la que disfrutar de arte en directo y de una pequeña charla en donde cada uno hablará de sus técnicas e inspiración a la hora de crear los distintos matices y sensaciones.

La primera de ellos será Brianda Fitz James Stuart, el 25 de enero a las 17h, una artista polifacética con una obra mágica y muy original. Su trabajo está lleno de matices, toques pop y símbolos, imágenes familiares con toques inesperados que sitúan su estilo en un punto cercano a la estética de Royal Bliss Bold Tonics.

Cogerá el testigo Mercedes Bellido, el 26 de enero a las 12h, una ilustradora que ha traspasado la frontera entre la imaginación y lo real con sus dibujos metafísicos. Onírico, inquietante… su trabajo abraza lo extraordinario. Por su personalidad descarada pero delicada, agradable, fácil y divertida se posiciona afín a la gama Irreverent Ginger Ale.

Ricardo Cavolo, el 27 de enero a las 12h, mostrará su clara sinergia con los mixers Bohemian Berry Sensation a través de sus ilustraciones que se disfrutan como Royal Bliss, en dos sorbos. Al principio pueden resultar abrumadoras o con cierta agresividad, por lo que es necesario paladearlas lentamente para encontrar ese mundo de sensaciones dulces, refrescantes y ácidas al mismo tiempo.

Y por último, Gonzalo Muiño, el 28 a las 15.30h, cuya obra se caracteriza por su versatilidad y espontaneidad, una frescura que parece estar viva. En línea con la gama Refreshing Lime sus retratos son coloristas, icónicos, llenos de manchas de color, con los que consigue transmitir el optimismo como sello de identidad.

Además para amplificar todo este contenido en redes sociales, durante la acción se compartirá en streaming la intervención de Bellido, Cavolo y Muiño, sorteando en redes sociales uno de los bocetos de la obra de los primeros artistas al finalizar la MBFWM.


CÎROC

El vodka ultra-premium francés es por quinta vez consecutiva patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, tras la buena acogida que tuvo su presencia en ediciones pasadas. CÎROC estará presente durante esta edición de invierno, del 24 al 28 de enero, en el Kissing Room, la zona más exclusiva del evento en la que diseñadores, celebrities y VIPs se reúnen tras cada desfile para celebrar y brindar por el éxito del desfile y la colección presentada.

En esta edición CÎROC presenta su nueva edición limitada, CÎROC x Moschino, una colaboración de lujo que protagoniza los espacios VIP de las pasarelas de moda y los locales más top del mundo y que tiene como lema celebrar el éxito en los lugares más espectaculares del planeta. Un espíritu que llevará al Kissing Room durante la semana de la moda de Madrid con la presentación de su nueva campaña global.

Así, CÎROC, una edición más, se convierte en el patrocinador perfecto de MBFWMadrid. Una semana en la que celebramos el gran talento y dedicación que los diseñadores españoles dedican al mundo de la moda.


Font Vella

Font Vella y Fonter, ambas marcas de Aguas Danone España, patrocinan esta edición de MBFWMADRID, el gran evento de moda en España organizado por IFEMA.

Durante este evento se presentará en primicia la última innovación de la marca Font Vella. Un gadget que ayudará a que todos estemos mejor hidratados y llevemos un estilo de vida más saludable. La presentación tendrá lugar el sábado día 26 en el stand del Cibelespacio con la presencia de un icono de la moda de nuestro país.

Fonter, también referente en el mercado nacional en agua mineral natural con gas, se estrena en esta edición con la presentación de su último lanzamiento: La nueva Fonter Limón y Lima,su primera bebida a base de agua mineral natural con gas con sabor, que podrá degustarse en el espacio de Fonter durante todos los días. Además, los visitantes del stand podrán participar en sorteos de la marca.
Dos marcas emblemáticas, con mucha historia -más de 75 años, Font Vella y   un siglo, Fonter- y aún más futuro, que con su presencia en MBFWMadrid quieren dar a conocer a todos los visitantes su apuesta por la moda y habitos de vida saludable.


G.H.Mumm

El champagne más emblemático de Reims, Francia, desembarca por primera vez en la 69º edición de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, la cita ineludible con la mejor moda española, desplegando sus chispeantes y divertidas burbujas en el Cibelespacio y en el codiciado Kissing Room, la zona más VIP de todo MBFWM.

Los asistentes que recorran el Cibelespacio se encontrarán con una zona destinada al disfrute y a una de las experiencias más atrevidas y rompedoras de toda la semana de la moda. Y es que G.H.Mumm ha creado una cápsula del viento para que todo el que pase por ahí sienta en primera persona lo que es traspasar la espuma del champagne. Quien se atreva a vivir esta excitante experiencia y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #DareWinCelebrate tendrá la oportunidad de ganar entradas exclusivas para el Kissing Room y de poder celebrar a lo grande sus mejores momentos con champagne y es que la casa francesa sortea nada más y nada menos un año gratis de champagne para el que resulte vencedor.
G.H.Mumm dará también la bienvenida a diseñadores, modelos, celebrities y VIP’s en la zona más exclusiva del evento, el Kissing Room, punto de encuentro de todos ellos después de los desfiles. Con un sorprendente espacio creado especialmente para la ocasión con más de 70 metros cuadrados y un gran logo cuya trasera simula la espuma del champagne en movimiento, la casa icónica del champagne invitará a celebrar y brindar con G.H.MUMM Cordon Rouge Brut a todos los asistentes, que podrán disfrutar de una copa de champagne y unas palomitas recién hechas mientras se toman un descanso después de las maratonianas jornadas de desfiles.


Only YOU Hotels

La marca hotelera estará presente en el Kissing Room con su stand ‘KissingYOU’, especialmente diseñado para la ocasión. Un espacio que recrea una de las paredes más emblemáticas de Only YOU Hotels, con una decoración que combina los elementos más icónicos de ambos establecimientos (Only YOU Hotel Atocha y Only YOU Boutique Hotel Madrid) y donde no habrá quien se resista a hacerse una foto. Entre las personas que compartan esas fotos en sus redes sociales con el hashtag #KissingOnlyYOU se sortearán a diario experiencias en los hoteles: brunchs, cenas o, incluso, estancias de una noche.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA en Only YOU Boutique Hotel (‘AGATHA IS IN THE HOUSE’)
Only YOU Boutique Hotel se sumará en esta edición al calendario de actividades de Madrid es Moda, con una exposición de las piezas más icónicas de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada (‘Agatha is in the house’), que estarán repartidas por el lobby del hotel. La muestra supone un recorrido por los diseños más emblemáticos de la creadora española. Además, los visitantes podrán disfrutar de un coctel especial by Agatha Ruiz de la Prada (acompañado de una sorprendente tapa) que se incluirá dentro de la habitual carta de cocteles y que podrá tomarse en el Lounge del hotel, el espacio del hotel para amantes de la coctelería más clásica.

TERESA HELBIG en Only YOU Hotel Atocha (‘TERESA HELBIG IS IN THE HOUSE’)
Por su parte Only YOU Hotel Atocha celebra, en el marco del programa Madrid es Moda, una exposición de la diseñadora Teresa Helbig (‘Teresa Helbig is in the house’). Un recorrido por el espacioso lobby del hotel, en el que el visitante podrá disfrutar de una selección de piezas de su última colección primavera/verano 2019, “Knot Garden”. El jardín como inspiración, como lugar de juegos, como refugio. Una colección que rinde homenaje a las estructuras, los nudos, la urdimbre y la trama. Lo natural y lo artificial. Lo que nace por instinto, y lo que modifica la mano del hombre. Además, los visitantes podrán también disfrutar de un coctel especial by Teresa Helbig, que podrá tomarse en Angelita Sky Bar, la cocktelería del hotel ubicada en la Sép7tima planta.


SFA Spanish Fur Association

En colaboración con IFF– International Fur Federation, la Asociación Española de Peletería (SFA) estará presente con un stand en el Cibelespacio, donde se impartirán charlas de estilismo de la mano de cuatro grandes profesionales de la moda como Natalia Bengoechea, Mayte de la Iglesia, Abraham Gutiérrez y Juan Acuñas.

Los estilistas compartirán su trayectoria profesional y su forma de trabajar, además de ofrecer interesantes consejos de cómo combinar prendas y complementos en piel natural, para lo que se valdrán de la colaboración de diseñadores y firmas asociadas de SFA como Ramiro Guardiola, Jesús Lorenzo, Silvina Marotti y Nomadi Deluxe.

MBFWMadrid apuesta por la sostenibilidad en esta nueva edición, principalmente en el concepto de reciclaje. SFA, muy en sintonía con esa idea de concienciación por el medio ambiente, hará hincapié en la “Slow Fashion” y en el concepto de moda biodegradable, en la lucha conjunta por un mundo con menos plástico y un uso mayor de tejidos naturales.

Por otra parte, el director de moda de IFF, la Federación Internacional de Peletería, Jean-Pierre Rouphael, estará en la MBFW el sábado 26 y domingo 27 de enero, apoyando el patrocinio de SFA y promocionando el concurso internacional de jóvenes diseñadores REMIX, cuya final será el próximo 24 de febrero durante la Semana de la Moda de Milán.


Silestone

Silestone® by Cosentino se estrena este año como sponsor oficial de MBFWMadrid’19. Una nueva colaboración que  refuerza aún más su posicionamiento como marca española ligada al mundo del diseño y la moda. La firma líder global en superficies de cuarzo para el diseño y la arquitectura de interiores muestra en esta edición su capacidad de convertirse en tendencia e innovación, estando presente tanto en la trastienda del certamen, como subiéndose directamente a la pasarela, o bien organizando diferentes eventos paralelos durante estos días.

Por un lado, la belleza de las superficies Silestone® puede apreciarse en el photocall del exclusivo Kissing Room gracias a la instalación de un espectacular suelo elaborado en el color Eternal Marquina. De esta forma, invitados vips, celebrities y distintos profesionales vivirán su momento más “top” sobre Silestone®.

Por otra parte,  Silestone® y también la marca de superficies ultracompactas Dekton subirán a la pasarela el sábado 26 de enero a las 11.30 horas (Sala Mercedes-Benz de IFEMA), en el desfile de Ulises Mérida. La propuesta de moda Otoño-Invierno 19-20 que presenta en esta edición el diseñador manchego, se acompaña de una espectacular colección de joyas creadas con piezas de Dekton® y Silestone® en diversos colores. Una colección denominada “Vals”, al igual que la línea de ropa, y compuesta de 16 elementos diferentes diseñados por Ulises Mérida, y creados artesanalmente por la diseñadora de joyas Mónica Corvera.

Por último, dentro de las actividades que desarrolla la marca fuera del espacio de Ifema, está la presentación oficial de esta innovadora línea de joyas en el Cosentino City Madrid (Paseo de la Castellana, 116), el lunes 28 de enero a las 19.30 horas. Este mismo espacio acoge también el evento de presentación de la colección Primavera-Verano 2019 “Patrones Naturales” de SOLOiO, firma especializada en complementos y total look para hombre. Esta cita será el viernes 25 de enero a las 17 horas.

Silestone® sigue posicionándose así como una marca “Tops on Top”, slogan que define desde 2017 su campaña publicitaria junto a Cindy Crawford, y que alude al éxito y al liderazgo logrados tras décadas de trabajo, profesionalidad y constancia. De la mano de Silestone®, la MBFWMadrid 2019 se convierte de forma definitiva en todo un evento “Tops on Top”.


Kaiku Caffè Latte

Este año, Kaiku Caffè Latte, vuelve a hacer un homenaje a la moda. En esta edición de enero la marca tiene preparado un espacio en el que redes sociales, moda y jóvenes creadores encuentran su sitio. ¿Eres un creador joven recién salido de la escuela de moda? ¿Eres un fotógrafo en la sombra que quiere darse a conocer? Kaiku Caffè Latte tiene activo su proyecto 1 de 1 con el que en colaboración con talento emergente, crea ediciones tan limitadas, que son únicas. Pásate por el stand de Kaiku Caffè Latte en Cibelespacio, ¡queremos conocerte y que nos demuestres que eres nuestro próximo 1 de 1!

Moda actual y jóvenes diseñadores tienen su punto de encuentro en la MBFW
El espacio Kaiku Caffè Latte reunirá a cuatro jóvenes diseñadores dispuestos a abrirse al mundo. Los diseños nórdico-japoneses de Cruca hacen que el minimalismo tenga mucho sentimiento. Carolina Koziski llegó al mundo para encontrar la simbiosis perfecta entre diseñar y pintar, y lo ha conseguido con esta colección centrada en la geometría absoluta. Mon Patron cambia de tercio y sus prendas recuerdan a la época victoriana, pero con una vuelta de tuerca. Y por último, Nathalie Lehman con una colección futurista mezcla la moda actual y las prendas que podríamos llevar en 2050. Cuatro mentes pensantes cuyas creaciones podrás tocar, probar y conocer del 24 al 28 de enero en IFEMA.

La ropa de moda y muchas, muchas fotos en nuestro “closet”
El stand de Kaiku Caffè Latte da para mucho, incluso para que el visitante se pase la tarde entera bebiendo café, poniéndose al día con sus amigos, encontrándose a modelos y diseñadores, y sobre todo, haciendo millones de fotos para sus redes sociales, porque, avisamos: tendrá premio. Sube tu mejor foto a Instagram o tu mejor Instagram Stories y podrás vivir en tus propias carnes un desfile de moda en la Fashion Week.


ESNE

Acércate al stand de ESNE en el Cibelespacio, hazte una foto y ¡podrás ganar una Samsung Galaxy Tab!

Además, si tienes entre 16 y 18 años entrarás en el sorteo de una plaza en nuestro University Fashion Camp 2019. Un curso de verano en Madrid durante dos semanas, donde disfrutarás de talleres y actividades en los que explorar, investigar y expresar tu creatividad en Diseño de Moda.

Solo por participar ¡llévate una súper bolsa de Diseño!


Banco Santander

Banco Santander colabora, por primera vez, en este evento de referencia en el sector de la moda a nivel internacional, siendo el primer banco que patrocina la Madrid Fashion Week.
Con la intención de acercar la moda al público en general, hemos preparado para ti diferentes iniciativas previas a esta gran cita, ofreciéndote la oportunidad, además, de asistir a los desfiles.
¡No te pierdas nuestro espacio situado junto a la entrada principal del pabellón 14! Allí realizaremos distintas actividades en las que podrás participar y ganar un viaje a Nueva York para conocer, de la mano de Banco Santander, la Gran Manzana. Sólo tienes que hacerte una foto o selfie en nuestra instalación, inspirada en el mundo de la moda, y compartirla en Instagram con el hashtag #SantanderFashionWeek. ¡Te esperamos!


IED Madrid

La magia, al igual que el diseño, convierten en realidad lo imposible. En la primera cita del año de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la Moda te invitamos a conocer el universo mágico y fantástico del IED Madrid (Istituto Europeo di Design), donde todo es posible, y además a vivir  en primera persona una experiencia creativa diferente. Acércate y disfruta del espectáculo de la moda que incluye: conocer todas las posibilidades de estudiar Diseño y Moda en esta escuela internacional; hacerte con una bolsa exclusiva made in IED y seguir nuestra pista creativa.

Permanece atent@ a nuestras redes sociales (IG:@ied.madrid/ FB: iedmadrid): sorteamos entradas para el Cibelespacio.

The Fashion Show is here! Más info en: iedmadrid.com


Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos participa en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, promocionando desde su stand en el Cibelespacio  su grado de Gestión y Diseño de Moda, así como el conjunto de su oferta formativa en el ámbito de la Moda.


Anaconda

Anaconda Foods retorna a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su presencia en el backstage de este evento se enmarca en su identidad como la marca de snacks más saludable del mercado, hecha en España con corazón  y creada para la mujer #naturalysalvaje.

Tras su lanzamiento en la edición de Enero 2018, Anaconda ha evolucionado con presencia en puntos de venta como Vueling y Starbucks, así como con colaboraciones con marcas de moda y belleza. Su historia comienza con palomitas de maíz explotadas con aire caliente, sin aceite y con ingredientes naturales, encajando así en la nueva tendencia vegana y gluten-free. Con un diseño innovador, sus bolsas podrían desfilar en la pasarela. @anacondafoods


Lord Wilmore

Esta firma de gafas de vista y sol presentará en su stand del Cibelespacio su nueva colección Verano 2019 de monturas de vista y de sol con o sin graduación.

Ofrecerán promociones especiales para los visitantes del Cibelespacio que se pasen por su stand, donde podrán probar todas las gafas y llevárselas con el descuento de la MBFWM.