¿Con qué celebrity española o internacional te gustaría trabajar?

Por supuesto con Penélope Cruz, sería increíble. Es una mujer muy guapa y una actriz buenísima.

 

¿Qué ha supuesto para tu carrera ganar el Premio Europeo Woolmark en Milán?

Ganar el Premio Woolmark fue un momento muy espectacular porque no esperaba que ocurriese realmente. Durante la competición, conocí a muchas personas de la industria que me han ayudado a conseguir una mayor visibilidad internacional.

 

¿Qué sentiste cuando fuiste seleccionado para abrir la Semana de la Moda de Ámsterdam?

Cuando escuché las noticias estaba, por supuesto, muy emocionado pero también un poco nervioso. Era la primera “nueva” edición de la Semana de la Moda de Ámsterdam por lo que todos tenían los ojos puestos en la apertura del show. Para el desfile, diez músicos tocaron en directo unos sorprendetes pianos de cola y tocaban todos al mismo tiempo. ¡Una experiencia única!

 

¿Nos puedes adelantar algo sobre lo que vas a presentar el 30 de mayo en Ibiza?

La inspiración detrás de esta colección surgió de una nueva innovación en la ingeniería agrícola llamada “superfotosíntesis”. El proceso para cultivar plantas se ha simplificado y optimizado para satisfacer las altas y absurdas demandas actuales. Es un fenómeno fascinante, ya que debido a esta nueva tecnología, es posible hacer que las plantas crezcan diez veces más rápido.

 

Además de esta nueva innovación, volvemos a los primeros días de la “Naturaleza” con una serie de fotografías de Beth Moon, que muestran los árboles más antiguos del mundo. Estos árboles, en qué se convierten y cómo encontraron su propio crecimiento a lo largo de los siglos en libertad y tranquilidad, son fascinantes de ver.

 

Este contraste de lo antiguo y lo nuevo es el tema principal detrás de esta colección. Teniendo en cuenta esto, desarrollamos varios tejidos Jacquard, únicos en Francia. Además, siempre utilizamos nuestras propios tejidos hechos a mano; plumas, pliegues y lentejuelas, de manera moderna y contemporánea. ¡El foco de la colección es crear piezas únicas de alta costura!