Estas son las tendencias de belleza según L’Oréal y MBFWIbiza

 

Los desfiles de Andres Sarda, The 2nd Skin Co., Juanjo Oliva, Robertodiz, David Laport y Alvarno sorprendieron al público con sus preciosos diseños, pero también con los looks beauty que presentaron sobre la pasarela.

 

L’Oréal Paris, la conocida firma presente en las pasarelas de moda más reconocidas a nivel internacional y patrocinador del evento, comparte con nosotros las nuevas tendencias en maquillaje y las propuestas exclusivas que crearon junto a los diseñadores en Ibiza.

 

¡Unos looks muy frescos que sin duda formarán parte de nuestro verano! ¿Quieres conocerlas?

 

Andres Sarda

 

Andres Sarda abrió esta tercera edición de MBFWIbiza con una piel de porcelana natural con ligeros toques de sol. Acompañado por unos ojos ahumados ligeramente en tonos tierra, con máscara de pestañas negra ligera y con cejas marcadas. Para rematar, apostaron por labios rojos.

 

 

 

The 2nd Skin Co.

 

Una piel de natural y suave con toques de sol humedecidos con gloss, ojos ahumados en tierras y marrón con acabado wet, máscara de pestañas arriba y abajo y unos labios nude apagado rosa palo fueron los elementos que definieron la propuesta de belleza de The 2nd Skin Co.

 

 

 

 

 

Juanjo Oliva

 

Las modelos que desfilaron para Juanjo Oliva lucieron una piel de porcelana con toques de luz, una mirada limpia con máscara de pestañas ligera y una boca en tono naranja.

 

 

Robertodiz

 

El maquillaje que acompañó la colorida propuesta de Robertodiz estuvo marcada por una piel de aspecto natural con gloss efecto mojado, sombra de ojos block naranja ácido en el párpado superior, máscara sutil arriba y abajo y labios naturales.

 

 

 

David Laport

 

La propuesta beauty para el diseñador internacional destacaba por una piel de porcenala, una mirada limpia con máscara de pestañas arriba y abajo y unos labios naturales efecto no color.

 

 

Alvarno

 

El último desfile se caracterizó por una piel natural efecto porcelana, ojos potentes ahumados en colores tierra y marrones, máscara de pestañas marcada arriba y abajo y unos labios borrados nude.