MBFWIBIZA

Las nuevas propuestas Resort serán las grandes protagonistas de la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza. El próximo 30 de mayo, el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel-The Club será el nuevo escenario de la gran pasarela de colecciones crucero en España. Una nueva ubicación con una espectacular puesta en escena, donde la música y la moda se darán cita en uno de los eventos más glamurosos del año.

Los diseñadores Juanjo Oliva y Roberto Diz se estrenan en esta tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza junto a Alvarno, Andres Sarda y The 2nd Skin Co, ya habituales en esta pasarela. Además, el evento mantiene su vocación internacional y contará con el holandés David Laport, como creador invitado.

MBFWIbiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza. Izquierdo es la responsable de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Desde su primera edición, la pasarela MBFWIbiza ocupa un lugar propio entre las citas clave del calendario internacional de colecciones crucero y es ya la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

 

 

Datos de contacto


Pelonio:
Sandra Bódalo: sandra@pelonio.com / 676 73 14 69

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid/IFEMA:
Nuria de Miguel: ndm@ifema.es/ 627 70 61 49

Acreditaciones:
acreditaciones@mbfwibiza.com