Organizadores y Patrocinadores

Organizadores


 

Mercedes-Benz

La apuesta de Mercedes-Benz por la moda, los diseñadores y los eventos vinculados a este sector es una constante tanto a nivel nacional como internacional. Así lo demuestra su participación en más de 50 acontecimientos de moda en todo el mundo, entre los que se incluyen Mercedes-Benz Fashion Week de Beijing, Ámsterdam, Tokio, Estambul o Praga, así como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, o el Festival de Moda y Fotografía de Hyères.

 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Un nuevo concepto de hotel que ha revolucionado el ocio en la isla de Ibiza. Lujo. Fiesta. Exclusividad. Diseño. Tecnología. Vistas. Vanguardia. Las más exclusivas y divertidas fiestas durante el día, en un elegante hotel con personalidad única. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una combinación de la mejor música y entretenimiento para adultos, con actuaciones de los DJ’s más reconocidos a nivel mundial, el diseño más vanguardista, la última tecnología, servicios VIP y una fascinante variedad gastronómica en sus cinco restaurantes. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está formado por dos alojamientos contiguos: The Ushuaïa Club, que incluye una increíble piscina junto al escenario, y The Ushuaïa Tower, para aquellos que quieren vivir la experiencia Ushuaïa en una atmósfera más reservada.

 

IFEMA

IFEMA-Feria de Madrid es el mayor organizador de eventos de Moda y Belleza en España. Su calendario ferial anual incluye más de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionadas con esta temática, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.

Desde su creación en 1985, esta plataforma ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles. Muchos de ellos comenzaron su trayectoria en los primeros años de la pasarela y hoy en día son nombres indispensables en el panorama de la moda nacional e internacional. Otros, más jóvenes, se han ido incorporando a lo largo de estos años, aportando su talento y nuevas ópticas de la creación en moda en sus diversos discursos creativos.