Patrocinadores

Ifema agradece a las marcas patrocinadoras y colaboradoras de la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK su participación y contribución al éxito de esta edición.

Cada una de las convocatorias de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, la principal plataforma de moda en España, cuenta con una importante presencia de sponsors privados. Son marcas interesadas en dar a conocer sus productos en un exclusivo espacio de moda, creación y tendencias, y en explorar nuevos ámbitos de promoción, mediante el desarrollo diversas actividades dirigidas al público visitante.

Estas son las marcas presentes en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid:


Mercedes-Benz

Mercedes-Benz cumple su 13ª edición como patrocinador principal de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En línea con su apuesta por la industria de la moda, Mercedes-Benz vuelve a convertirse en patrocinador principal de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que será su decimotercera edición, apoyando este evento.

En su afán constante por la vanguardia, la marca de automoción busca un fiel aliado en el mundo del diseño de moda, donde la búsqueda de la perfección y la constante evolución son pilares fundamentales. Siguiendo esta filosofía, Mercedes-Benz apoya tanto a creadores consagrados, como a talentos emergentes, quienes  jugarán un papel esencial en el futuro del sector.

Además, este mes de enero, el certamen Mercedes-Benz Fashion Talent cumplirá su undécima edición, premiando el talento, la creatividad y el diseño de moda nacional. El ganador tendrá la oportunidad de presentar su colección en una de las pasarelas de Mercedes-Benz de todo el mundo, poniendo en valor la proyección y la visibilidad internacional.

El interés de Mercedes-Benz por la moda está avalado por su participación en más de 50 acontecimientos de moda de todo el mundo, como Mercedes-Benz Fashion Week de Tokio, Ámsterdam, Beijing o Praga, o el Festival de Moda y Fotografía de Hyères. Siempre con la calidad, la innovación y la elegancia en el diseño como principales valores.


L’ORÉAL PARIS

L’ORÉAL PARIS, MAQUILLADOR Y PELUQUERO OFICIAL DE LA 67º EDICIÓN DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

La firma L’Oréal Paris lleva muchos años apoyando a la moda española, como uno de los patrocinadores oficiales de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, de la que vuelve a ser, una vez más, su maquillador y peluquero oficial.

Durante la semana de la moda española, L’Oréal Paris trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias en maquillaje y peluquería de la próxima temporada Otoño-Invierno 2018/2019. Todo el equipo de profesionales de la marca, con sus maquilladores y peluqueros participan junto a los diseñadores para crear el look perfecto que acompaña a las creaciones que se presentan sobre la pasarela, consiguiendo así la unión perfecta entre la moda y la belleza.

Del 25 al 29 de enero podremos ver sobre la pasarela las diferentes propuestas de los diseñadores y las tendencias de maquillaje y peluquería para la próxima temporada de la mano de L’Oréal Paris, la firma que apuesta por una mujer fuerte, independiente y bella por dentro y por fuera.

De nuevo en esta edición, L’Oréal Paris volverá a mostrar su apoyo incondicional a la moda española haciendo entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador, y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, a los que se suma el nuevo Premio L’Oréal Paris al Mejor Beauty Look, elegido por un diseñador para su desfile. Unos premios con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, cada look, así como el talento de todos los equipos que forman parte de estos mundos tan especiales, como son la moda y la belleza.

L’Oréal Paris se sube de nuevo a la pasarela para mostrar su experiencia, profesionalidad e ilusión y presentar ante el público las tendencias en maquillaje y peluquería durante MBFWMadrid.

L’Oréal Paris, detrás de la pasarela

L’Oréal Paris ha creado un hashtag para que los usuarios sigan a través de las Redes Sociales todo lo que está pasando en el backstage de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y así vivan todos esos momentos previos antes del show. Algo  inédito y muy especial que la marca ha querido compartir con todo su público para que pueda vivir la experiencia digitalmente. A través de #LoRealdelaPasarela, L’Oréal Paris compartirá con todos sus seguidores los entresijos y secretos mejor guardados de modelos y maquilladores.


Iberia

Iberia en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 

La exclusiva sala VIP de Iberia vuelve a abrir sus puertas en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para facilitar el encuentro de creadores, empresarios y otros protagonistas de la moda española actual.

Con su presencia en esta edición, Iberia renueva su apoyo al talento de nuestro país y a los valores de nuestra cultura.

Nuevos destinos

Como le ocurre a la moda, Iberia se renueva cada año y, en 2018, recibirá aviones de nueva generación, estrenará sorprendentes destinos como San Francisco o  Managua, y acogerá a sus clientes en su nueva cabina Turista Premium.

La sala VIP de Iberia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será reflejo de todas esas novedades y, como ocurre en la pasarela, los profesionales que se den cita allí podrán anticiparse a todo lo que Iberia tiene para ofrecernos este año. Bienvenidos a la sala VIP de Iberia; bienvenidos al futuro.


Samsung

Samsung y el mundo de la moda

Samsung es marca embajadora de la unión entre moda y tecnología desde hace años y, una edición más, renueva este vínculo a través de MBFWMADRID. Con su apoyo a los proyectos de jóvenes diseñadores, la firma tecnológica se sumerge en las dimensiones inexploradas del diseño y la tecnología en el territorio de la moda. Por décima edición consecutiva, Samsung está presente en el mayor evento de moda a nivel nacional, prestando su apoyo a las firmas emergentes más innovadoras.

La marca tecnológica impulsa la novena edición de Samsung EGO Innovation Project, el certamen que premia los proyectos de jóvenes diseñadores que unen moda y tecnología en cualquiera de las fases creativas de sus colecciones. La diseñadora Ying Gao fue la precursora de este concurso, del que han resultado ganadores diseñadores como Leandro Cano y Pepa Salazar en 2014, Rubén Gómez y María Glück en 2015, Virginia Vallejo y Abrahamsson en 2016 y Wellness y ZAP&BUJ en 2017. La firma ganadora de esta edición presentará su proyecto el próximo lunes 29 de enero.

Además, Samsung ha colaborado con firmas de prestigio internacional como Alvarno, Maria ke Fisherman, Duyos, Amaya Arzuaga o Ángel Schlesser, en la creación de diseños para sus dispositivos inspirados en sus colecciones. En la última edición, el diseñador alicantino Juan Vidal presentó su colaboración The 360 Samsung Experience, una serie de piezas audiovisuales para vivir todas las etapas de una colección de moda a través de la realidad virtual y en 360. Además, en el espacio Samsung del Cibelespacio el público asistente podrá disfrutar de actividades como desfiles en VR y conocer los últimos dispositivos tecnológicos.

Esta es la apuesta de Samsung por el diseño español, en la que brinda su apoyo incondicional a la innovación en el territorio de la moda. En esta 67ª edición de MBFWM, once jóvenes diseñadores desfilarán en la pasarela Samsung EGO y quince firmas emergentes estarán presentes en el Showroom Samsung EGO, con venta directa de sus colecciones al público asistente.


FONT VELLA

FONT VELLA, AGUA OFICIAL DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Font Vella se estrena como patrocinador en la MBFWMADRID, el gran evento de moda en España organizado por IFEMA.

La marca líder del mercado nacional en agua mineral natural manifiesta su compromiso con la moda. Un elegante y exclusivo espacio de alto diseño inspirado en Font Vella Premium –la nueva botella de alta gama con aire vanguardista, líneas rectas y un color azul turquesa muy distintivo-,en combinación con Font Vella Té

El espacio de Font Vella vestirá parte del Cibelespacio, transformándolo en un lugar de inspiración donde los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades para estimular la creatividad y relajarse, a la vez que evadirse del estrés de los desfiles.

Además, también envolverá el Kissing Room, creando un mundo donde el agua, la moda y la inspiración se unirán para ofrecer a los privilegiados asistentes una experiencia insólita. En este espacio, Font Vella servirá agua mineral natural envasada, Font Vella Té (su refresco con extracto de té sin conservantes, colorantes ni edulcorantes artificiales) y originales cócteles bajos en calorías, regalando así una experiencia de hidratación fresca y equilibrada, fiel a su compromiso con los hábitos de vida saludables.

No te pierdas detalle de todo lo que ocurra en el espacio de Font Vella.


CÎROC

CÎROC ULTRA PREMIUM VODKA, PATROCINADOR DE LA PASARELA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

El vodka ultra-premium francés será, por tercera vez consecutiva, patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, tras su buena acogida en ediciones pasadas. Del 25 al 29 de enero, CÎROC estará presente en el Kissing Room, la zona más exclusiva del evento en la que diseñadores, celebrities y VIP’s se reúnen tras cada desfile para celebrar y brindar por el éxito del desfile y la colección presentada.

La exclusiva marca francesa de vodka protagoniza los espacios VIP de los mejores locales del mundo y toma las pasarelas europeas. Su campaña global “ON ARRIVAL”, dirigida por el afamado fotógrafo Mario Testino, tiene como lema celebrar el éxito en los lugares más espectaculares del planeta, contando con  personajes de la talla de Alessandra Ambrosio, Helena Bordon, Johannes Huebl, Sam Claflin o el mítico Derek Zoolander.

Así, CÎROC se convierte en el patrocinador perfecto de esta edición de MBFWMADRID. Una semana en la que celebramos el gran talento y dedicación que nuestros mejores diseñadores españoles dedican al grandioso mundo de la moda.

Sobre CÎROC® Ultra-Premium Vodka

CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC®se destila a partir de delicadas uvas francesasque dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC® es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia.  Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC® Vodka, que encapsula el  lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.


Royal Bliss

Royal Bliss es una gama de mixers Premium, que estrena presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, como mixer oficial.

Royal Bliss nace de una mezcla única de sabores complejos con más de 40 matices que la convierten en una gama muy versátil, que abre la puerta a composiciones infinitas. Está creada para inspirar sensaciones extraordinarias y con un objetivo claro, provocar a los sentidos y llenar el mundo de sensaciones indescriptibles para elevar lo ordinario a extraordinario. Es la inspiración para componer, no para mezclar, lo que permite crear sensaciones únicas dentro de cualquier estilo.

Desde su espacio en el Kissing Room, Royal Bliss dará la bienvenida a cada diseñador y sus invitados al término de cada desfile, ofreciéndoles una experiencia única para los sentidos a través de su gama de mixers, con tónicas, aromáticas, cítricos y ginger ale. Los asistentes podrán disfrutar también de Royal Bliss en el Cibelespacio,  saliendo de su zona de confort y descubriendo la importancia de las percepciones sensoriales, las composiciones a través de los matices mezcla de matices y el valor añadido de un mixer que nace para para abrir caminos, explorar y alcanzar lo extraordinario. Porque complicarse la vida, es maravilloso.