Notas de prensa

  • Iberia mantiene su compromiso con la Moda y repite participación en la pasarela MBFWMadrid - 25/01/2018

    La primera aerolínea española vuelve a estar presente en la gran plataforma de la moda española, del 25 al 29 de enero en IFEMA con su exclusiva PREMIUM LOUNGE MBFWM, punto de encuentro de creadores empresarios y otros protagonistas de la moda española actual

    Durante la celebración de esta convocatoria, se anunciará el lanzamiento de un nuevo concurso de diseño de los uniformes del personal masculino y femenino de vuelo y tierra de la compañía


    Iberia repite presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La primera aerolínea española mantiene su compromiso con la moda y renueva su apoyo al talento creativo de nuestro país, participando con su exclusiva PREMIUM LOUNGE MBFWM del 25 al 29 de enero en la 67ª edición del gran evento de la moda española organizado por IFEMA.

    Al igual que en anteriores ediciones, la sala IBERIA PREMIUM LOUNGE MBFWM, situada en el Cibelespacio en el pabellón 14.1 de -Feria de Madrid, volverá a ser un cuidado espacio,   punto de encuentro del talento y las personas -creadores, empresarios y otros protagonistas de la moda española actual-  que  impulsan los valores de nuestra cultura dentro y fuera de nuestras fronteras.  

    Coincidiendo con su presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Iberia  anunciará el lanzamiento de un nuevo concurso de diseño de los uniformes del personal masculino y femenino de vuelo y tierra de la compañía. De esta forma la compañía da continuidad a su apuesta por la Moda, como ha venido haciendo en sus más de 90 años de historia, en los que los uniformes han sido una de sus principales señas de identidad. En todo este tiempo, la compañía ha sido y sigue siendo escaparate internacional para el talento y la creatividad de diseñadores españoles como Pedro Rodríguez, Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer o Adolfo Domínguez- que han sido los creadores de los uniformes de vuelo de su personal.

    La celebración de esta convocatoria tendrá lugar en la IBERIA PREMIUM LOUNGE MBFWM, sala que refleja todas las novedades que la compañía tiene en su Premium Lounge Velázquez ubicada en la T4 del aeropuerto de Madrid, que se caracteriza por ser un espacio funcional con un diseño innovador y moderno, y una inmejorable ubicación dentro de la terminal.