Notas de prensa

  • ROYAL BLISS mantiene su apuesta por la moda como mixer oficial de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - 04/07/2018

    Royal Bliss, gama de mixers Premium, mantiene su apuesta por la moda en la 68 ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, organizada por Ifema, que se desarrollará del 6 al 11 de junio en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

    Royal Bliss nace de una mezcla única de sabores complejos, con más de 40 matices que la convierten en una gama diferente,  que abre la puerta a composiciones ilimitadas. Creada para aportar una riqueza infinita con cada una de sus variedades, supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers.

    Desde su espacio en el Kissing Room, Royal Bliss recibirá a cada diseñador y a sus invitados al finalizar cada uno de los desfiles, ofreciéndoles una sensación inigualable para los sentidos, a través de su gama de mixers, con tónicas, aromáticas, cítricos y Ginger Ale.

    La gama de productos Royal Bliss ofrece opciones para cada consumidor y para cada momento. Sus diferentes sabores  y la multitud de recetas que se pueden crear con ellos harán que los visitantes del Kissing Room descubran todo un mundo de nuevas sensaciones.

    Estarán presentes también en el Cibelespacio, donde los asistentes podrán descubrir la importancia de las percepciones sensoriales, las composiciones a través de los matices, la riqueza de éstos y el valor añadido de un mixer que nace para aquellos que aman lo nuevo y lo diferente.

    Royal Bliss consigue que cada sorbo se convierta en una experiencia única, eleva lo ordinario a extraordinario y convierte cada experiencia en algo sorprendente.