Notas de prensa

  • Dyson Supersonic vuelve a ser la herramienta oficial de Peluquería de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - 04/07/2018

    La firma que ha revolucionado el mundo de la Peluquería y la Belleza con su innovador diseño y tecnología, equipará todos los puestos de peluquería del backstage del evento para que modelos y diseñadores luzcan perfectos

    Dyson Supersonic repite, tras su estreno en enero 2018,  como herramienta oficial de peluquería de la 68ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de la moda española que se desarrollará del 6 al 11 de julio en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

    La firma que ha revolucionado el mundo de la peluquería y de la belleza con su innovador diseño y tecnología, equipará todos los puestos de peluquería del backstage del evento para que modelos y diseñadores luzcan perfectos en todo momento.

    Además, contará  también con un pop-up salón en el Cibelespacio para que todos los asistentes puedan disfrutar del 7 al 11 de julio, de la inolvidable experiencia de probar un  brushing de 20 minutos con el Dyson Supersonic, el secador fruto de cuatro años de investigación que ha revolucionado el mundo de la belleza. 

    Equipado con un potente motor digital, el secador de pelo Dyson SupersonicTM genera un flujo de aire controlado a gran velocidad para un secado rápido de alta precisión. De fácil manejo, mantiene la temperatura controlada en todo momento, lo que evita el encrespamiento y hace que el pelo se vea mucho más brillante.

    Asimismo, Dyson, a través de su red social Facebook, invita a sus seguidores a la gran pasarela de la moda española para que puedan probar el secador y disfrutar de una experiencia inolvidable.