Notas de prensa

  • Font Vella y Fonter, aguas oficiales de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - 24/01/2019

    La firma de agua mineral natural mantiene su compromiso con la moda en la 69ª edición de la gran pasarela del diseño español. Desde su stand en el Cibelespacio y su barra en el kissing Room promocionará Fonter, también referente en el mercado nacional en agua mineral natural con gas

    Font Vella, marca líder del mercado nacional en agua mineral natural, reafirma, una vez más, su compromiso con la hidratación y la moda, siendo una de las firmas  patrocinadoras de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran evento de la moda en España, organizado por IFEMA, que se celebrará del 24 al 29 de enero en Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

    En esta convocatoria de la pasarela, al espacio de la firma Font Vella, líder del mercado nacional en agua mineral natural, se une Fonter, también referente en el mercado nacional en el sector del agua mineral natural con gas.

    El mundo de las marcas de Aguas Danone España se podrá ver, sentir y disfrutar en su stand del Cibelespacio, en el que además, Font Vella hará un prelanzamiento de una novedad que estará a la venta durante los próximos meses. Gracias a la fusión de ambas bebidas el área Font Vella será, en esta edición, un elegante y exclusivo espacio de alto diseño inspirado en el heritage de ambas marcas, que cautivará a los asistentes con su apuesta por los hábitos de hidratación saludables.

    Dos marcas emblemáticas, con mucha historia -más de 75 años, Font Vella y un siglo Fonter- y aún más futuro, que con su presencia en MBFWMadrid quieren dar a conocer a todos los visitantes su apuesta por la moda y unos hábitos de hidratación saludables.