ANEL YAOS

PARADISE OTOÑO-INVIERNO 2020

Paradise es la llegada, el encuentro, la cima, la meta con la que soñábamos, aquel lugar que queremos encontrar para lograr nuestra felicidad, nuestro descanso e incluso nuestra permanencia. Después de un viaje largo y duro todo el mundo quiere su recompensa, esta vez la recompensa es el descubrimiento de este lugar de plenitud en el que por fin se puede respirar en paz.
Paradise es el oasis emocional al que todos ansiamos llegar después de haber andado por el desierto más difícil de superar: el de encontrarse con uno mismo.

Pero, ¿cuál es tu paraíso? Cada uno tenemos nuestro propio “Paradise”. Un lugar mágico y onírico en el que poder volver a empezar, en el que crear nuestro yo. ¿Qué hay en tu paraíso? Quizás, ¿flores? ¿colores? ¿criaturas fantásticas? O, ¿es tu paraíso oscuro? Los pájaros han empezado a cantar y el agua suena más fuerte que nunca. Para. Vuelve a respirar. Ya has llegado. Lo ansiabas. Pero solo tenías que buscar. Cada persona tiene que descubrir cuál es el suyo, qué hay en él y qué sorpresas le aguardan.

Y dentro de este paisaje encontramos, como ya viene siendo característico en la marca, esa versatilidad a la hora de mezclar tejidos como sedas, algodones, lanas, lentejuelas o tules, esta vez dentro de un marco más armónico, que se consigue a través de la evolución de unos estampados florales de ensueño y de un blanco predominante que representa esa pureza interior a la que llegamos en Paradise. Buscando siempre la cordialidad con rosas pasteles, azules celestes, verdes, amarillos y fucsias. Una colección de cuento, que ha sido llevada a un nuevo nivel; sin embargo, preservando la esencia Anel Yaos, pudiendo ver de nuevo alguna de sus prendas icónicas, así como superposiciones y volúmenes, esta vez en sitios menos esperados.
Una colección que mezcla pasado, presente y futuro.
Un punto de partida para por fin respirar tranquilos, donde lo único que cuenta eres tú.

CONTACTO PRENSA
Anel Yaos
info@anelyaos.com

CONTACTO COMPRADORES
Anel Yaos – info@anelyaos.com