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Dominnico

Revolution & decadence / Dominnico spring/summer 19

La propuesta para el verano 2019 es una oda a la excentricidad y hacia lo hortera de la moda de los 60´s hasta ahora. La colección fue llamada Revolution & decadence y se trata de una crítica con la palabra revolución ya que pretendemos ser “revolucionarios” y diferenciarnos de los demás haciendo algo moderno y “nuevo” cada 6 meses, y es algo frenético, pero para ello nos nutrimos de décadas, siglos pasados, para poder ejecutar nuestras creaciones desde nuestro punto de vista actual de la moda, nutridos por las RRSS. No hacemos nada “nuevo” sino que reeditamos cosas que hemos visto, vivido o que nos hemos apropiado de otros autores pasados y de ahí va la segunda palabra: decadencia.

Tendencias obvias como puedan ser la minifalda en los 60´s o los pantalones de campana de los 70´s, pasando por la estética punk o el animal print conjugado con las texturas holográficas al más puro estilo aesthetic unido a referentes tan dispares como pueda ser Elton John, Vivienne Westwood o las Destiny´s child conviven en una colección en la que las prendas son un guiño a todo lo pasado que quedó grabado en nuestra memoria.

La colección empieza con tonos fucsias y holográficos pasando por platas reflectantes, estampados tropicales, animal print o pelo natural, pero siempre con una simetría y coherencia que caracteriza a la marca.

El target de la marca es una mujer atrevida que le guste el mundo de la piel y el pelo y que apueste por algo diferente y por un producto de lujo español. Hasta ahora diversas personalidades del mundo del espectáculo han confiado en la marca como Lady Gaga o la artista española que promete después de su éxito en OT, Brisa Fenoy. En el panorama influencer, Madame de Rosa o Blanca Miró ya han confiado en la firma .

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Domingo Rodríguez Lázaro
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