Pedro del Hierro

Pedro del Hierro regresa de nuevo a Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su nueva propuesta para Otoño – Invierno 2018, una colección que fusiona el hombre y la mujer Pedro del Hierro.

“Puro arte” es el hilo argumental de esta historia que desfilará sobre la pasarela el próximo 8 de julio. Menos racional y más apasionada, la colección se inspira en el barroco español con tintes de la moda de los años 70, repleta de representativos contrastes. Diseños voluminosos, con formas curvas, riqueza de tejidos, variedad de colores y cuidado en los detalles.

Una vez más, se vuelve a hacer homenaje al maestro Pedro del Hierro con numerosas piezas inspiradas directamente en sus creaciones, tanto en looks soft evening, noche y Red Carpet.

Predominando lo decorativo sobre lo estructural y con el abrigo XL como pieza clave; destacan los crepés, plumetis, materiales con brillo y estampados animal en las prendas femeninas; mientras que las texturas, los acabados técnicos y el lujo de detalles son los protagonistas de la línea masculina, junto con las piezas de piel. Para mujer se juega con looks monocromáticos en una gama de blancos, beiges, nudes y pinceladas de negro; mientras que para él veremos colores sofisticados, variedad de tostados, rosados, grises y gran presencia del off-white, el verde peacock será el acento de color .

La moda es sueño, y es en las propuestas de noche donde las creaciones van más allá e invitan a soñar… Oscuridad y juegos de luces y sombras dan paso a la expectación, la sorpresa, la búsqueda de sensaciones y el poder de la imaginación. La nueva colección se enfrenta a su realidad, reflejada en formas sobredimensionadas pero verosímiles y acompañadas de detalles sofisticados y elegantes.

Una colección que busca generar el despertar de todos los sentidos y en la que se ve reflejada la pasión que Nacho Aguayo y Alex Miralles tienen por la moda.

CONTACTO PRENSA

Laura Díaz Layrana
606 893 032
Laura.diaz@pedrodelhierro.com