Pedro del Hierro

SOLAR

La puesta de sol y todo lo que rodea a un cálido atardecer son los protagonistas de la nueva colección Primavera-Verano 2019 de Pedro del Hierro.

SOLAR, es el concepto alrededor del cual gira esta nueva propuesta en la que el color será el hilo conductor. Sobre la pasarela, un recorrido que irá desde tonos neutros al degradé, pasando por colores rojizos, anaranjados, champán y el verde agua como acento de color, creando una rueda cromática que nos transporta al momento de un atardecer en la playa.

Se reinterpreta el dress code a través de guiños a los años 90 donde las siluetas son más relajadas, las proporciones más generosas, sin perder la sofisticación y elegancia.

Destacan la contraposición de los tejidos naturales como algodones, linos, lanas, mohair y sedas, mezclados con otros de acabados técnicos, como la poliamida y el nylon, y prendas tridimensionales.

Como apuesta, prendas con desarrollos I+D, como la pieza de múltiples posiciones, la sastrería reversible en mujer, o el smoking “kimono” con cierre desplazado. También es representativo el acrónimo representado a través de estampados posicionales y all over prints.

La luz solar y sus colores dominarán una pasarela en la que espectaculares vestidos de red carpet para mujer y piezas que sirven de transición del día a la noche, en hombre, serán los protagonistas de esta nueva historia.

Una colección con la que Nacho Aguayo y Alex Miralles consiguen que la marca mire hacia el futuro y siga construyéndose según los nuevos cánones de moda y belleza.

 

CONTACTO PRENSA
Laura Díaz
Layrana laura.diaz@pedrodelhierro.com