Roberto Torretta

Roberto Torretta se inspira en la figura de Anita Pallenberg para su nueva colección primavera/verano 2019.

De espíritu independiente, elegante y culta, musa de artistas y rockeros, su imagen ha sido seguida desde los años 60 y 70, convirtiéndola en una de las mujeres más influyentes en lo que a la moda contemporánea se refiere.

Roberto Torretta recorre la biografía de Pallenberg, investiga y relaciona detalles estilo glam rock con toques neo hippies heredados de woodstock y el mini-maximalismo actual.

Con estos ” ingredientes”, el diseñador construye una colección donde tejidos dispares se entremezclan combinando a la perfección.
Encaje blanco o gasa marrón y gris antracita tranquilizan los colores de elegantes estampados de flores “all over ” para vestidos de seda cortos o midi.
Cuadros de distintas medidas y colores dibujan siluetas ajustadas, flecos azul midnight tejidos en “zig -zag” acentúan la noche…
Piel en tonos verdes y neutros, chaquetas cortas y largas, sofisticadas faldas de rayas azules y grises y pantalones rectos de tiro bajo, completan los looks de Roberto Torretta para la primavera/verano 2019.

CONTACTO PRENSA

Ana Marchessi
(+34) 670 999 528
amarchessi@anamarchessi.com

CONTACTO COMPRADORES

Carmen Echevarría echevarria@robertotorretta.com