The 2nd Skin Co.

COLORES
El eje cromático principal lo componen los estampados de los gazares en seda natural, así como las micropaillettes en naranja y negro. Alrededor de esos, todo un mundo de azules, lilas, naranjas, calderos, grises y rosas empolvados, hegemonizados por el color negro, un negro al que hemos querido dotar de más protagonismo en nuestras últimas colecciones.

SILUETAS
Los volúmenes presentados en la colección precedente evolucionan en “Lucky 27”, creando un teatral juego de contrastes.
Los vestidos mini y midi de corte recto, con algunas variaciones en los vestidos mini más ajustados, presentan grandes lazos y volantes en la parte posterior. Faldas rectas con aberturas laterales y acabados en plumas en sus versiones en tweed de paillettes.
Vestidos largos que se estructuran con cuerpos entallados y faldas corola, creando un contraste de volúmenes acentuados por cinturones extra largos con caída, amplias lazadas, y bordados en plumas. Los pantalones pitillos o shorts, son de talle alto y corto.

TEJIDOS
Utilizamos una gran variedad de tejidos, la mayoría emblemáticos de la marca, como los gazares estampados en seda natural, tafetas, crepes y crepes de lana, tweeds con micro paillettes bordadas, tules y plumetti…, incluyendo nuevas apuestas como los encajes, encajes laminados que crean efecto cuero, o el paño de lana para los abrigos y chaquetas.

ACCESSORIOS
Cinturones extra largos con caída en grosgrain con hebilla de pedrería.
Botín y sandalia peep toes, con cierre a la altura del tobillo en el caso de la sandalia, ambos en encaje.

Además, se han realizado unos accesorios inspirados en el concepto SMARTgirl de Samsung. Desfilarán unos modelos de pulseras realizados exclusivamente para el Samsung Galaxy Watch, y unas carteras que revelan el Note 9 de Samsung gracias a sus transparencias.

CONTACTO PRENSA

The place comunicación
Giulia di Grazia
(+34) 608 080 992
julia@the-place.es

Guillermo de Vicente
(+34) 629 753 984
info@the-place.es

CONTACTO COMPRADORES
info@the2ndskinco.com