ZUZANA KUBICKOVA

Zuzana Kubíčková Couture 2019: brillo encantador y secreto descubierto – nueva colección de Zuzana Kubíčková como un beso de musa

La inspiración para la colección de alta costura de este año de la diseñadora Zuzana Kubíčková comenzó con su elección del lugar para su espectáculo de apertura. El majestuoso Rudolfinum en Praga es una grandiosa obra maestra arquitectónica que inspira sin esfuerzo la nostalgia por el auge de la revolución industrial, un período de optimismo y creencia en el futuro, todo lo cual se refleja en una colección cuyas piezas son curiosas, bellas y evocadoras. Los componentes de cristal utilizados en todas sus creaciones reflejan la luz de la habitación con un brillo feroz, mientras que las pieles y las plumas danzan alrededor de los cuerpos de las modelos. Kubíčková se esfuerza por mostrar con elegancia la forma femenina en todo su esplendor. Trabaja con materiales ultraligeros de estilo brisa y un concepto neo-negligee, y siguiendo la colección del pasado año de vestidos de noche Secret Garden, ha desarrollado treinta cortes clásicos cuyos materiales únicos combinados con sus adornos los hacen verdaderamente extraordinarios. La paleta de colores es sutil y juega con matices íntimos de polvo, nude y beige, complementados con una impresión cremosa de color blanco roto, negro y blanco y negro. El tul bordado y el encaje de algodón aparecen abundantemente, seguidos de la organza de seda y el nylon para piezas casi invisibles gracias a la translucidez del material. La colección está dinamizada por cinco modelos coloridos: verde, azul celeste y lila. La pieza central de la colección es un vestido hecho de la exclusiva y buscada Crystal Net de Preciosa.

Esta nueva colección de alta costura, ricamente decorada con cristales de Preciosa, se basa en la cápsula de ropa y accesorios creada por la diseñadora para la última campaña de Preciosa, titulada St. Elsewhere.

 

CONTACTO PRENSA
Ruth Pohlová
ruth@zuzanakubickova.com
00 420 777 677 533

CONTACTO COMPRADORES
Tomáš Ric – tomas@zuzanakubickova.com